CÓMO LLEGAR Y PLANO DE MAS BLANCO

¿Sabes cómo llegar a Mas Blanco? Mas Blanco es un barrio de San Agustín solo accesible por pista forestal. La mejor manera de llegar es tomar la Salida de San Agustín desde la Autovía Mudéjar. Al llegar al pueblo has de atraversarlo completamente. Has de seguir la carretera asfaltada que sale del mismo y tomar la primera bifurcación a la izquierda que te llevará hasta el río, y nada más atravesarlo has de seguir recto hasta Los Baltasares. Aquí termina la pista asfaltada y sigue una pista forestal. No hay que desviarse de ésta en algo más de dos kilómetros y así llegarás a Mas Blanco. Puedes seguir esta ruta a través de wikiloc: http://es.wikiloc.com/rutas-coche/san-agustin-mas-blanco-teruel-36056881

mapa acceso mas blanco

Otra alternativa es desviarse en la salida Venta del Aire- Olba (A23), dirección Olba. En este caso, la ruta a seguir sería la siguiente: http://es.wikiloc.com/rutas-coche/venta-del-aire-mas-blanco-teruel-36155153 . Solemos recomendar en todo caso la opción de San Agustín porque el estado de la pista suele ser mejor, sobre todo, en algunos momentos del año.

El Museo de las Masías y de la Memoria Rural es un museo al aire libre en el barrio de Mas Blanco. Puedes visitar hasta ocho espacios distintos por libre o con visita guiada. Consulta aquí los horarios y las tarifas. En el siguiente croquis puedes ver los distintos espacios abiertos al público:

planomassblanco



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *